Artículos y Notícias

PRESENTACIÓN AUGMENTED PAPER MONTBLANC

PRESENTACIÓN AUGMENTED PAPER MONTBLANC


El pasado 20 de octubre la firma Montblanc y Joyería Gordillo tuvieron el placer de presentar en su tienda del centro de Cádiz el nuevo dispositivo de la prestigiosa marca Suiza. Llamado “Augmented Paper” y traducido al español como Papel Aumentado aúna de una manera sencilla e intuitiva la escritura tradicional con las nuevas tecnologías.

El acto de presentación contó, así mismo, con la prestigiosa grafóloga Begoña Slocker de Arce que sorprendió incluso a los más escépticos con un taller de grafología donde los asistentes pudieron descubrir como a través de la escritura se pueden conocer algunos rasgos de la personalidad.

Leer más

"Nada me ha condicionado ni a favor ni en contra"

"Nada me ha condicionado ni a favor ni en contra"


El autor de 'El Tercer Secreto de Fátima' entrevista a la perito que constató la veracidad de un documento clave para la historia de la Iglesia. Ésa es la historia.

Es uno de los peritos calígrafos más reconocidos de España y del extranjero. Begoña Slocker de Arce, perito de los Tribunales de Justicia en activo, ha estudiado uno de los documentos más importantes en la Historia de la Iglesia: el supuesto Tercer Secreto de Fátima no revelado, coincidiendo con la celebración del primer centenario de las apariciones el próximo 13 de mayo.

Leer más

 

El perito y el XT50

Grafología para definir la personalidad: Dime cómo escribes y te diré cómo eres


Tu letra te retrata. De la mano de la grafóloga Begoña Slocker conocemos los rasgos o trazos comunes que permiten identificar, a través de la escritura, qué tipo de personalidad tiene su autor.

La grafología no es una ciencia joven, a pesar de que en los últimos años se haya puesto foco en ella porque así lo requería la actualidad. "Ya en 1622 Camilo de Baldo, profesor de Filosofía de la Universidad de Bolonia, editó 'Tratado de cómo a través de una carta se conoce la naturaleza y cualidades del escritor', la primera obra sobre esta materia", explica la grafóloga Begoña Slocker.

Leer más