Grafología

Grafología

 

BEGOÑA SLOCKER DE ARCE.

Directora del Centro Slocker, Grafóloga, diplomada por la Sociedad Española de Grafología y por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Con más de 30 años de experiencia, lleva formando grafólogos en diversas instituciones como ayuntamientos, empresas y universidades como la Universidad de Alcalá de Henares, Francisco de Vitoria y anteriormente la universidad Autónoma de Barcelona.

Trabaja como experta en selección de personal colaborando con empresas como Coca Cola, Miárco, Industrias agrícolas, tanto en cargos directivos como en los más pequeños así como también en personal doméstico.

Entusiasta y emprendedora, Begoña aporta ilusión y conocimiento sobre esta ciencia cada vez más buscada por las empresas como herramienta fundamental en la selección de personal.

Es grafóloga colaboradora en asuntos profesionales y eventos con la firma MONTBLANC.

La grafología se ha convertido ya en España como en otros países europeos en una herramienta indispensable en RRHH para la selección de personal.

Es una especialidad en la que se pueden detectar con rapidez rasgos del carácter de la persona analizada, así como su grado de honestidad, sinceridad, mentiras, apropiación indebida, ética y moral etc.

Es un objetivo difundir esta especialidad a otras empresas así como colaborar con diversas entidades en las que se necesita conocer la personalidad del individuo.

ÁREAS DE ACTUACIÓN

Servicios para empresas:

Selección de Curriculum Vitae.

Informes grafológicos.

Servicios para particulares:

Formación.

Seminarios.